Barber Stoic

Ordenar por:
Show
  • View as :

AFTERSHAVE

0 Reviews

CREMA PARA DESPUÉS DE AFEITARSE

Presentación 135ml

La Crema BARBER STOIC® Aftershave contiene niacinamida, activo cosmético ideal para tratar pieles sensibles e irritadas,  además de proteger la piel contra la radiación UV. Está enriquecido con extractos de avena, argán y manteca de karité creando un sistema hidratante y antioxidente que calma y reconforta la piel. Es de rápida absorción dejando una sensación fresca y agradable.

BALSAMO

0 Reviews

BARBA & BIGOTE – DENSA & FUERTE

Presentación 2 Botellas para tratamiento completo de 60ml c/u

El Bálsamo para crecimiento de barba y bigote BARBER STOIC® contienen dos ingredientes patentados que trabajan en conjunto para promover el crecimiento sano del vello desde el folículo. Contiene un péptido biomimético combinado con extracto de trébol rojo que favorece la aparición de vello más denso y fuerte.

PASTA

0 Reviews

PARA CABELLO, BARBA Y BIGOTE

Presentación 100g

La Pasta BARBER STOIC® para cabello, barba y bigote está formulada a base de ceras de abeja y girasol, gracias a su suave fijación podrás direccionar y modelar a tu estilo.

POMADA

0 Reviews

FIJACIÓN FUERTE PARA CABELLO Y BARBA

Presentación 100g

La pomada de fijación fuerte BARBER STOIC® para bello y barba contienen miel de agave y extracto de cebada, activos antioxidantes que proporcionan humectación y sensación de limpieza. Gracias a su alta fijación proporcional al cabello un control total y natural. Aplicado en la barba es excelente para mantenerla alineada.

SERUM

0 Reviews

ACONDICIONADOR

Presentación 60ml

El Serum Acondicionador BARBER STOIC® para barba y bigote está exclusivamente diseñado con aceites de argán, chabacano y meadowfoam que forman un serum con tacto seco y sedoso, ideal para proteger, humectar y acondicionar el vello de la barba.

SHAMPOO

0 Reviews

PARA BARBA Y CABELLO

Presentación 300ml

El Shampoo libre de sulfatos BARBER STOIC® está especialmente formulado para limpiar suave y profundamente el cabello y la barba. Enriquecido con extractos de cebada y avena humectan y limpian profundamente la fibra capilar, garantizando un mejor trato a la piel y al cabello.